READ IN: English

Virgil Abloh marcó un antes y un después en Louis Vuitton al introducir elementos no solo del streetwear sino también de disciplinas deportivas como el fútbol, el baloncesto o el esquí. 

La zapatilla LV Trainer de Louis Vuitton rápidamente se convirtió en un must have en cualquier armario, consagrándose como la zapatilla de lujo más deseada por todos. Ahora, la silueta se renueva para adaptarse al invierno y a la temporada de nieve que se avecina, convirtiéndose en la Snow Boot.

Fabricadas en nylon resistente y paneles de goma estratégicamente ubicados para reducir los impactos, las LV Trainer Snow Boots han sido diseñadas siguiendo un estilo minimalista en tonalidades neutras como el negro táctico o el azul marino. Incluyen ventilación lateral en los cuartos delanteros y cordones de cuerda rematados en un toggle de tope, facilitando el ajuste. En cuanto a los detalles, han sido adornadas con el icónico monograma de flores LV.

Prepárate para tu próximo après-ski con las Louis Vuitton Trainer Snow Boots, disponibles ya en su website y también en sus boutiques físicas.

Newsletter