La marca de belleza se ha inspirado en los s’mores para sorprender este San Valentín.
Un tratamiento delicioso que, sin duda, se convertirá en todo un imprescindible de cualquier rutina. Y es que, más allá de su atractivo aroma, el set S’more Kisses ha sido diseñado para cuidar y embellecer de manera profunda.
Su magia reside en su fórmulas, ideada con el objetivo de reparar, nutrir y suavizar los labios durante el descanso. Gracias al Berry Mix Complex, una mezcla rica en vitamina C y antioxidantes provenientes de las fresas, arándanos rojos y moras, esta mascarilla no solo hidrata, sino que calma y revitaliza. La adición de extracto de zinc, café y quinoa refuerza la barrera natural de la piel, ofreciendo una potente protección antioxidante. Y para que la hidratación se mantenga por horas, la tecnología Moisture Wrap forma una película de bataglucanos que asegura que los labios se mantengan suaves y perfectamente hidratados.
Pero no se trata de que la hidratación sea únicamente nocturna. Por este mismo motivo surge el Lip Glowy Balm en versión vainilla, con una receta ligera que combina mantecas vegetales de murumuru y karité. Su función es proteger de las agresiones como el frío o la sequedad, además de nutrir con profundidad.
S’more Kisses de LANEIGE es el detalle ideal para este San Valentín, no solo para tu pareja, sino para ti misma. Porque el amor más importante es el que te das a ti, y… ¿qué mejor forma de celebrarlo que con un tratamiento que embellece y cuida al mismo tiempo?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…