READ IN: English

El 25 y el 26 de marzo de 2023 el Pabellón de Cristal de Madrid acogerá la próxima edición de SCRAPWORLD: el punto de encuentro de la música, la moda y las últimas tendencias cuyas entradas están ya a la venta.

Tras el éxito obtenido en la última edición en cuanto a número de asistentes y ventas, SCRAPWORLD vuelve en la primavera de 2023. Consolidada como una de las citas presenciales más relevantes para la industria, la feria nacional de moda urbana acaba de anunciar sus nuevas fechas cuyas entradas están ya a la venta. Con diferentes modalidades de precio adaptaos a las diferentes audiencias, los tickets podrán adquirirse como entradas de un día, un abono de dos jornadas o un VIP Pass con ventajas exclusivas como el acceso preferente al festival, pre-sales o entrada al área VIP, entre muchas otras.

Además, coincidiendo con el pistoletazo de salida a la venta de entradas, se ha estrenado el spot del festival que, este año, está protagonizado por el icónico y popular instagramer Rober Wido, todo un fenómeno en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SCRAPWORLD (@scrapworldes)

En SCRAPWORLD 2023 las actividades, al igual que el aforo, se multiplican y el espacio de más de 4.000 m2 se llenará de música en directo ofreciendo a los asistentes una gran variedad de experiencias tales como fashion talksworkshops showcases entre otras aún por confirmar.

Creado por byCalitos -alias de Carlos Martín-, Miguel Antón y Juan Villegas, SCRAPWORLD seguirá reafirmando su compromiso con la cultura urbana y se sigue posicionando como el espacio más hipster en el que las marcas, tiendas y particulares crean una conversación en la que encontrarse, generar entretenimiento y negociar.

«Este año el evento mantendrá su formato feria para fomentar la interacción de los asistentes. La ambientación y el late motiv en esta edición será Santa Mónica» explica Carlos Martín.

Consigue ya tu entrada para SCRAPWORLD 2023 haciendo click aquí.

Newsletter