READ IN: English

Converse nos prepara para la temporada que se avecina: lluvias inesperadas, charcos en mitad del camino y escapadas al campo en pleno invierno. La clave está en un ingrediente: el Gore-Tex. Pero hay mucho más detrás de cada modelo. A partir de ahora, tus Converse serán más resistentes que nunca y podrás llevarla en cualquier época del año. 

Converse Gore-Tex

Los clásicos de Converse llegan adecuados para hacer frente a los climas más hostiles. Algunas de las siluetas más icónicas de la marca se reinventan con un plus de funcionalidad esta temporada. Las elegidas son el modelo Chuck 70 Gore-Tex Hi, la Bosey MC Gore-Tex Hi y la Chuck Taylor Storm Boot Gore-Tex Hi. Cada uno de estos shapes llega en dos colorways diferentes.

Arriesgan fuerte las Chuck 70 de la gama, con llamativos estampados que resignifican el clásico print de camuflaje. La parte superior presenta un diseño REALTREE XTRA® COLORS™ con el que pasarás desapercibidx por la naturaleza y marcarás la diferencia en el terreno urbano. El forro Gore-Tex, por supuesto, recubre la silueta para evitar que te mojes en ningún momento. La lengüeta premium en contraste brillante completa el look.

Converse Gore-Tex

Las Bosey MC se inspiran en los archivos de la marca. Se trata de una versión renovada de las MC18, construidas esta vez con una parte superior de lona repelente al agua gracias a su acabado Gore-Tex. Su estilo, con colores brillantes, suela de máximo agarre y forro térmico, se inspira en la estética aventurera y la indumentaria de trabajo.

Converse Gore-Tex

Cierran la propuesta las Chuck Taylor Storm Boot, también de caña alta. Esta silueta ha sido rediseñada por Converse en colaboración con la firma A-COLD-WALL*. Su diseño presenta detalles de las Chuck Lagged del año pasado y un revestimiento especial para que pises fuerte independientemente de las condiciones meteorológicas. La parte superior está construida con nobuk impermeable que impide la entrada de agua y de frío. El botín interior Gore-Tex esconde un suave forro de tejido Microfleece para que cada pisada sea una sensación de puro confort. Por último, incluyen suela de goma de máximo agarre siguiendo el estilo workwear más industrial que distingue a ACW, detalles utilitarios y un sistema de cordones con diseño hiker.

Converse Gore-Tex

Puedes hacerte con todos los modelos aquí.

Fotos: Footdistrict