READ IN: English

Converse rinde homenaje al aclamado Keith Haring en su nueva colección. Ahora, podremos llevar con nosotros los icónicos dibujos del artista y activista estadounidense allá donde vayamos.

El objetivo de esta colaboración es difundir el mensaje de Haring a través de los clásicos modelos de la marca como las Converse Chuck 70; las Chuck Taylor All Star; las Pro Leather Low o la nueva silueta Run Star Hike. Los cuatro pares de la cápsula recopilan algunos de sus icónicos dibujos que reflejan el espíritu de la generación pop y la cultura callejera de los años 80 en Nueva York.

A lo largo de su carrera artística, Keith Haring combinó arte, música y moda de una forma nunca antes vista. Sus dibujos son mundialmente reconocidos gracias a sus figuras danzantes, sus bebés gateando y sus colores vivos. A través del arte lanzaba mensajes y trataba conceptos como la muerte, el sexo o la guerra.

Además de los pares diseñados, Converse ha desarrollado el programa Converse By You en el que los clientes podrán customizar sus propias Chuck 70. Seran cuatro los diseños disponibles y se podrán modificar los parches del tobillo, la entresuela, los cordones, el talón y el forro a gusto del consumidor.

La colección Keith Haring x Converse saldrá a la venta el 13 de mayo a través de la página web de Converse y en algunas tiendas seleccionadas.

Puedes encontrar las últimas noticias sobre moda, música, sneakers y actualidad en nuestra web.