READ IN: English

Como ya es habitual, Converse (@converse) y Neighborhood (@neighborhood_official) han vuelto a colaborar. En esta ocasión, la colección completa está inspirada en los motociclistas, una fuente de inspiración familiar para la marca japonesa.

Converse x Neighborhood

Además de incluir los modelos All Star Chuck Taylor ’70 y Jack Purcell, presentan una gran variedad de ropa que fusiona el espíritu de Shinsuke Takizawa con los conocidos productos de la marca estadounidense.

Las Chuck Taylor ’70, de color negro, cuentan con un gran cierre de velcro en la parte delantera del pie que dice «Craft With Pride» y «Shift», haciendo referencia al cambio de marcha que se hace con el pie en las motos.

Converse x Neighborhood

Por otra parte, en las Jack Purcell, también de color negro, destacan las letras blancas de la entresuela que dicen «NBHDCNSJP». La parte superior combina gamuza y cuero, dándole un aspecto más resistente. De hecho, en el talón lleva bordado en kanji la palabra “resistencia”.

Tanto los dos modelos de calzado como la colección de ropa estarán disponibles a partir del 24 de agosto en el sitio web de Converse.