READ IN: English

sivasdescalzo presenta Cool Kids Club sumergiéndose de lleno en el metaverso con el lanzamiento de su primera serie de NFT de edición limitada.

SVD sabe que el futuro se encuentra en estos universos emergentes y, como una declaración de intenciones, abre un espacio que se retroalimentar de la comunidad compartiendo ideas, formando parte de los teams de diseño y tomando decisiones en colectivo. En definitiva, donde cada miembro se sienta representado por el logo del club y contribuya mediante sus ideas y valores.

En este primer lanzamiento se presentan los 10 personajes de Cool Kids Club. A partir del 24 de mayo se podrán adquirir a través del raffle las 100 primeras variaciones de los personajes y, así, en los drops consecutivos, estos main characters irán desarrollando sus personalidades, cambiando su estilo y jugando con sus singularidades. Los miembros del CKC tendrán la oportunidad de elegir el personaje con el que más se identifiquen y tengan más afinidad, decantándose por sus hobbies, inquietudes o gustos por la moda.

Nora, «Animals first, then humans»; Mars, que como Tetsuo esconde sus superpoderes; Dots, el perro que invierte en cripto y colecciona coches… Estos son solo algunos de los protagonistas de los NFT que se lanzarán. La inspiración para estos personajes nace de la idea de un lugar diverso e inclusivo donde cada uno puede «performar» el individuo que quiera.

Rubén García, CEO de sivasdescalzo, afirma que su «intención era ser el vehículo para generar experiencias en el mundo físico y digital. Queríamos explorar la nueva era del web3 a través de las nuevas tecnologías y así impulsar nuestra comunidad virtual.»

Raúl Fernández, Director Creativo, también habla sobre la inspiración de CKC: «Al observar el universo de Cool Kids Club se pueden apreciar ciertas raíces musicales, pues bebe mucho de referencias garage, graffiti y de la estética de los 90… En definitiva, los personajes son una representación gráfica de todo esto.»

Para obtener más información sobre el Cool Kids Club, accede al portal digital de SVD.

Newsletter