Han pasado ya casi cuatro meses desde que la marca de Clint419 sembró el caos en las ciudades de Nueva York y Londres al lanzar en exclusiva su deseada colaboración junto a Nike. Ahora, celebra un segundo drop en la capital británica para compensar la cancelación de los pedidos online realizados por los bots.
Una segunda oportunidad para los seguidores de Corteiz, la marca de streetwear londinense que ya se ha posicionado como una de las más exitosas de los últimos años, que podrán adquirir cualquiera de los tres modelos de las Nike Air Max 95 por el módico precio de 110€. El relanzamiento se celebrará en una localización secreta de Londres, cuyas coordenadas todavía no han sido desveladas pero se darán a conocer el próximo 15 de julio. Una vez que dé comienzo el evento, se entregará cada par de zapatillas por orden de llegada.
Algunos ya aseguran que Corteiz ya es el nuevo Supreme gracias a sus colaboraciones exclusivas, sus técnicas que rinden el culto al ‘drop’ y su conexión con algunas de las figuras más destacadas del panorama artístico internacional como Central Cee, fiel seguidor de la firma. ¿Estás de acuerdo?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…