This content is also available in: English

Este fin de semana la firma Cottweiler (@cottweiler) presentó durante la LFW la que será su propuesta para la temporada AW18. Su inspiración: los lagos subterráneos de la red de cuevas de Krizna Jama.

Una apuesta por la continuidad dónde la ropa deportiva sórdida y subversiva brilló por todo lo alto. Capas, mosquetones y cuerdas de escalada adornaban una colección coherente y con una mezcla de tejidos propia de la marca.

La firma de Londres, experta en la creación de chándales,  pantalones, sudaderas y camisetas de estética minimalista, ha apostado por la lana de merino, detalles en seda y el cuero; todo ello si perder ni un ápice de su estética deportiva y vanguardista.

Una apuesta por la mezcla de sintéticos y artificiales que los chicos de Cottweiler han explorado desde que ganaron el Premio Woolmark de moda masculina.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.