Haciendo referencia al ‘Carré Magique’, uno de los diseños más utilizados en las prendas de la firma, se crea una ilusión óptica del trompe-l’oeil para crear cubos monumentales sobre los que los modelos se recuestan.
Además del fantástico ojo de Mark Borthwick, Di Felice cuenta en esta campaña con Rèmy Brière, director de escenografía para crear esta estética surrealista y minimalista que juega con las proporciones y perspectivas. El espacio blanco aparentemente infinito sirve de lienzo para una arquitectura que parece bidimensional, añadiendo una sensación de profundidad gráfica que recuerda a los collages de la colección Primavera-Verano 2024. En este contexto, tanto la geometría como el color se convierten en elementos narrativos clave, casi como personajes que emergen del universo Courrèges gracias al arte de la fotografía.
Borthwick captura la esencia escultórica y espontánea de las prendas de la temporada. Entre las modelos destacadas se encuentran rostros conocidos como Loli Bahia y Mona Tougaard, junto con nuevas incorporaciones como Natasa Vojnovic, Jeanne Cadieu, Ayo Hassan y Fei Fei Sun. Todos ellos transmiten una sensación de serenidad mientras posan en un espacio limpio y sin distracciones, encarnando las emociones que representan las prendas y los colores Courrèges: el poder del rojo, la pureza del blanco roto, la intensidad del negro y la seguridad del azul marino.
La campaña convierte a la geometría y el color en personajes abstractos de su narrativa, iconos del universo Courrèges que cobran vida a través de la ilusión creada por la imagen.
Para hacerte con alguna de las piezas de la colección, haz click aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…