READ IN: English

Llega el invierno y con él nuestra ropa favorita: las prendas de punto. Stüssy lo sabe y es por ello que lanza su nueva colección. Holiday 2021 está repleta de piezas acogedoras para afrontar el frío sin perder la esencia californiana.

A través de una colección acogedora, Stüssy da la bienvenida a nuevos diseños que continúan incorporando los códigos de la marca: inspiración retro, estética relajada, estampados alegres y esencia surfera. Entre los diversos artículos, pensados para sean lucidos tanto por hombres como por mujeres, encontramos piezas estrella como el total look compuesto por blazer y pantalón en tonos azulados; los conjuntos de pana; los cárdigans de punto suave o una chaqueta de estilo workwear.

Tampoco podemos dejar atrás los complementos y accesorios para el hogar como alfombras, gorros o bucket hats. Si no quieres perderte ningún detalle, te animamos a que eches un vistazo a las imágenes de la campaña, realizada por Liam MacRae:

Holiday 2021 de Stüssy saldrá a la venta mañana, día 5 de noviembre, a través de su web oficial, en tiendas físicas y algunos retailers como Dover Street Market.