La campaña Otoño 2025 de Carhartt WIP ofrece un cambio de perspectiva cinematográfico, a la vez que reafirma sus principios fundamentales de herencia: la idea de ropa funcional hecha para ser trabajada y vivida, y su relación de simbiosis con la cultura, que abarca continentes, escenas y géneros.
Fotografiada en Atlanta por Daniel Derro Regan, con dirección de arte de Ben Dorado, una serie de viñetas e imágenes reflejan ideas en torno al trabajo y la vida cotidiana, situadas en una ciudad que, en la última década, se ha convertido en epicentro de la producción cultural y la influencia global. A través de una fotografía de estilo documental, las imágenes buscan la belleza en la realidad cotidiana, ofreciendo una oda visual a una ciudad cuya presencia ya es innegable. Sin embargo, si se rasca un poco más allá de la superficie, también se descubre algo más universal.
Una realidad que puede encontrarse en Detroit, Berlín, Varsovia y Taipéi o incluso en cualquier otro lugar, si se mira con suficiente atención. Esa realidad suele definirse por los momentos intermedios: no hacer nada con un amigo, una comida sencilla, un instante de calma antes o después del trabajo. Momentos en los que no ocurre gran cosa, pero en los que el caos y la naturaleza implacable de la vida moderna se detienen por un instante. Esos son los momentos que aprendemos a valorar, porque eso es lo que significa vivir hoy.
Carhartt WIP reimagina el ‘Leather Game’ con su Detroit Jacket sintética.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…