READ IN: English

Danielle Guizio y Reebok anuncian y revelan su primera colaboración: las Club C reimaginadas. La diseñadora de ropa femenina del mismo nombre y Reebok se han unido para diseñar una nueva iteración de la icónica silueta Club C, inspirada en el empoderamiento de la mujer.

Fundada en 2014 por la diseñadora neoyorquina Danielle Guizio, la marca rinde homenaje a la mujer de hoy en día que pretende desviarse de lo tradicional y superar los límites en todos los aspectos de la vida. Como creador de la primera zapatilla deportiva de este tipo diseñada para mujeres, los inicios de Reebok están igualmente arraigados en el empoderamiento de la mujer, lo que ha dado lugar a la asociación perfecta entre ambas marcas.

La diseñadora está entusiasmada con la silueta y su próximo lanzamiento, ya que se trata de la primera vez que Guizio se introduce en el mundo del calzado deportivo. “Me siento honrada y humilde de poder diseñar mi primera zapatilla con Reebok”, explica. “Desde que aprendí a atarme los zapatos, el calzado siempre ha jugado un papel importante en mi vida. El hecho de poder contar una historia de positividad y fuerza a través de la zapatilla es todo lo que podría haber soñado.”

La nueva versión de la silueta clásica sirve para recordar que, en un mundo moderno impulsado por la tecnología y las distracciones, es importante hacer que cada día sea mejor que el anterior de la forma que más te convenga. “El tema general del diseño pretende levantar el ánimo e inspirar para que te levantes y alcances tus objetivos con determinación”, explica Guizio.

“Tenemos la suerte de empezar cada día poniéndonos los zapatos. Plantas los pies en el calzado y entonces comienza tu día; el mundo es tuyo. Si puedes creerlo, puedes lograrlo”.

Mientras que la silueta Club C reimaginada mantiene su ejecución de diseño tradicional como una oda a la naturaleza clásica de la zapatilla; el nuevo modelo está adornado con una detallada paleta de colores tiza, blanco papel y verde asedio inspirada en la tierra, la naturaleza y la vitalidad de las flores. La lengüeta de la zapatilla presenta una cita motivadora creada por el diseñador, y la silueta ofrece una opción de cordón bouclé intercambiable.

The Reebok x Danielle Guizio Club C 85 ($120) will be available to buy on guizio.com starting June 10; and available worldwide at reebok.com and selected retailers starting June 12.

Las Reebok x Danielle Guizio Club C 85 (120 dólares) se podrán comprar en guizio.com a partir del 10 de junio; y estarán disponibles en todo el mundo en reebok.com y en tiendas seleccionadas a partir del 12 de junio.

Para más noticias sobre nuevos lanzamientos, visite nuestro sitio web.