Hazte premium, solo 1€ al mes

David Lynch inspira lo nuevo de BIMBA Y LOLA

‘BLUE VELVET’ emerge de un universo hiperestético en el que el terciopelo funciona como metáfora del deseo, el peligro y el misterio.

David Lynch inspira lo nuevo de BIMBA Y LOLA

La cápsula de bisutería ha sido bautizada como ‘Blue Velvet’.

Oscura, sensual y ligeramente inquietante. Así se presenta la nueva propuesta firmada por BIMBA Y LOLA. Una oda al surrealismo lynchiano y a esa frontera difusa entre lo que soñamos y lo que tememos. La marca se adentra así en el imaginario cinematográfico de ‘Blue Velvet’ (1986) con el objetivo de crear piezas que celebran el Día de Muertos desde una perspectiva contemporánea y exquisitamente perturbadora.

La colección emerge de un universo hiperestético en el que el terciopelo funciona como metáfora del deseo, el peligro y el misterio. Rosas oscuras, casi hipnóticas, se convierten en el leitmotiv de la cápsula. En collares de eslabones sobredimensionados, pendientes en cascada y anillos maxi cubiertos de pétalos, estas flores parecen extraídas de una escena nocturna cargada de tensión y romanticismo.

Por supuesto, la paleta cromática también está cargada de dramatismo: rojo bermellón, castaño profundo, negro absoluto y azul noche. Una gama que evoca el lado más oculto del deseo, ese que David Lynch convierte en narrativa visual y que BIMBA Y LOLA transforma en joya.

La rosa funciona también como potente símbolo cultural. En México, además de representar el amor y la pasión, se vincula a la tradición del Día de Muertos, que cada 2 de noviembre celebra el puente entre los dos mundos. En ‘BLUE VELVET’, estas flores se convierten en un amuleto místico.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.