READ IN: English

La marca de moda Vetements, podríamos decir que es una de las maestras en lo que a generar “hype” y revolucionar el sector se refiere. Esta estrategia parece que le funciona y le ha funcionado muy bien, ya que con su último “secret project” es precisamente lo que ha conseguido. ¿De qué trata este último proyecto secreto de la marca? Sigue leyendo…

No tardaremos mucho más en decírtelo, este “secret project” de Vetements, trata ni más ni menos que del lanzamiento y creación de una nueva marca, tal y como ha anunciado su departamento de comunicación a través de un comunicado de prensa. ¿Notición, no? ¿Cómo te quedas?

Presentado en formato vídeo y con una duración de 53 segundos, Vetements ya pone fecha a este lanzamiento y parece que va a ser bastante pronto, ya que tal y como podemos observar, esta fecha será el día 22 del próximo mes de Julio. Esta nueva marca en cuestión, estará dirigida para ambos sexos y estará compuesta principalmente de prendas sastre de estilo sartorial y de ropa tradicional masculina. Además, tal y como hemos podido conocer a través de su comunicado, esta nueva marca parece ser que no tendrá ningún logo, pero si que será reconocible. ¿Por qué? ¿Tan características serán los diseños?

Por último, hay que destacar que la Fundación Gvasalia está iniciando un nuevo laboratorio experimental, el cual tiene que ver con una plataforma multidimensional para los jóvenes talentos en la que se les proporcionará tutoría y apoyo financiero. Que comience la cuenta atrás. Ya queda menos para descubrir cómo será el “secret project” de Vetements.