READ IN: English

Estas “plantas” a base de caña de azúcar durarán todo el año. Continuando con su iniciativa de sostenibilidad, LEGO ha lanzado una nueva colección de plantas que forman parte de la gama “Botanical” hecha con caña de azúcar de origen ético.

Si alguna vez has soñado con unas plantas que nunca se pudren, estás de enhorabuena. El lanzamiento llega con dos estilos: un Ramo de flores y un Árbol Bonsái.

El primero se trata de un ramo de 756 piezas decorativas que se pueden personalizar a través de varios arreglos de rosas, amapolas y otras flores. Los usuarios pueden crear su propio ramo para exhibirlo en sus jarrones favoritos.

Mientras, el Árbol de Bonsái es un kit de 878 piezas diseñado para traer paz en el nuevo año. Con una maceta rectangular, la planta se puede cambiar por flores de cerezo rosado para la temporada de primavera.

Por 40 euros cada uno, el ramo de flores y el árbol de bonsái pueden ser tuyos. Aunque se han agotado en pocos minutos, se espera que repongan más unidades en los próximos días en su web oficial.