Hazte premium, solo 1€ al mes

Delaossa y Quevedo juntos en el tema ‘Still Luvin’

Esta canción no es solo un tema más; es el reflejo de una amistad profunda y de una de las colaboraciones más esperadas: Delaossa y Quevedo.

Delaossa y Quevedo juntos en el tema ‘Still Luvin’

La espera está a punto de terminar: «LA MADRUGÁ» está más cerca que nunca, y con el lanzamiento de «Still Luvin», el segundo adelanto del esperado álbum de Delaossa, la emoción se dispara. Esta canción es el reflejo de una amistad profunda entre Delaossa y Quevedo. Una química palpable que va más allá de la música, con Quevedo expresando en múltiples ocasiones su deseo de compartir un tema con el malagueño. Y qué mejor forma de hacerlo que en el contexto de «LA MADRUGÁ».

Si has pasado por la estación de Moncloa en Madrid en los últimos días, seguro habrás visto esa frase escrita por Delaossa, acompañada de una cuenta regresiva que ha creado una gran expectación. Y hoy, la incógnita se resuelve: esa cifra marcaba el primer verso de «Still Luvin» interpretado por Quevedo: «Nunca leí este mensaje, lo perdí entre tanto texto, lo siento por haber tardado en contestar 3 meses, 10 días y 6 horas.»

Y el contador sigue sumando días desde el lanzamiento de «Nueva Season», un track que marcó un antes y un después en la carrera de Delaossa, que ya supera el millón de streams y representa el inicio de una nueva etapa tanto personal como profesional para el artista.

En esta nueva entrega, «Still Luvin» se adentra en el terreno de la post-ruptura amorosa. La canción captura ese estado emocional en el que el cariño persiste, donde los recuerdos siguen vivos en cada rincón de la vida cotidiana. La letra, directa y cargada de sentimiento, se convierte en un imán para el oyente, manteniéndolo enganchado hasta el último segundo.

El encargado de darle vida a esta pieza es Bigla, productor principal del álbum y uno de los pilares fundamentales en la creación de este proyecto. Como Delaossa ha dicho en repetidas ocasiones: “sin Bigla no habría álbum”. Y es que Bigla ha sido el artífice de un sonido único, introduciendo instrumentos como contrabajos, órganos y violines para dar una nueva dimensión a la propuesta musical. Fue él quien, con su visión, invitó a Quevedo a sumarse a este viaje sonoro, añadiendo su estrofa a la mezcla. Más tarde, Delaossa completó su parte y así cerraron la producción de «Still Luvin».

El videoclip, rodado en los Pirineos, lleva a los tres artistas, Delaossa, Quevedo y Bigla, a una casa aislada en medio de la montaña, donde el frío y la nieve son los protagonistas del paisaje. A lo largo del camino, un cartel con la inscripción “Bienvenidos a ‘LA MADRUGÁ’” confirma lo que muchos sospechaban: «Still Luvin» es el último adelanto antes de la llegada de uno de los álbumes más esperados del año. A lo largo del video, se puede ver el proceso de composición entre los tres en el estudio casero.

Quevedo arranca su ‘Buenas Noches Tour’ en Madrid.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.