READ IN: English

Dirección de arte, estilismo y música conviven de sobremanera en “Paris”; lo nuevo de Tangana y Dellafuente.

Hace unos días C. Tangana – amablemente Antón, y muy de cerca Pucho – nos ofrecía la posibilidad de enviar por San Valentín una postal virtual con frases que aluden a temas que había hecho con Dellafuente. Entre ellas: “Estoy enamorao del queso pero prefiero un beso”, “Que estoy enamorao lo sabe to el Zaidín”, “Con ese culo no se vale” o “Guapa eres tú pa mí”. Esto era sólo un anticipo de lo que hoy a visto la luz: París.

‘París’ que cuenta de nuevo con Cristian Quirante, Alizzz, en la producción, promete convertirse, como ya pasó con Guerrera, en un HIT (así con mayúsculas). El single viene acompañado de un video dirigido por Julia et Vincent quién transforma el videoclip en una narrativa visual única.

Si algo nos gusta del film es el estilismo de C. Tangana, cosa de Alex Turrión, que destaca de sobremanera. A simple vista piezas de Loewe se mixean con lo último de Casablanca o Junko Koshino y en el cuello una buena medusa (Versace) que convive con una cadena de Glenda López. En cuanto a Della no se queda corto y el excelente trabajo de Javi Munarriz (LATIGO) también se hace patente.

Otro #mustwatch de dos de nuestros artistas fetiche que os dejamos a continuación: