En un nuevo episodio del podcast LadyGang, Demi Lovato explica por qué le gusta tanto el sexo: «Creo que porque estás tan presente que no estás pensando en cómo es en realidad [la realidad]”.
«Estás tan presente que no estás pensando en lo que es en realidad… lo que nubla tu juicio durante el resto del día, o al menos así es para mí», contaba Demi. Aunque también reconoce que «no es así para todo el mundo».
La artista ha lanzado su álbum “HOLY FVCK” recientemente, inspirándose en cómo conoció a su pareja Jute$, que también es músico. En su single “SWINE”, Demi sorprende con una letra rebelde y subida de tono: «God forbid I wanna suck whatever the f-ck I wanna”. «Creé ‘SWINE’ para amplificar las voces de quienes defienden la elección y la autonomía corporal», explicaba. «Quiero que esta canción empodere no solo a las personas que dan a luz en este país, sino a todos los que defienden la igualdad, para que abracen su agencia y luchen por un mundo en el que se honre el derecho de cada persona a tomar decisiones sobre su propio cuerpo».
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram