READ IN: English

Martine Rose vuelve a reflejar su espíritu disruptivo en la moda londinense a través de ese encanto del “mal gusto” que convierte en deseable para un gran elenco de adeptos. Para la temporada otoño-invierno 21, la diseñadora se inspira en los armarios personales desordenados y mal combinados para materializar una colección con la que explora varias ideas en un mismo concepto retro-futurista.

Dentro del nuevo armario iconoclasta de Martine Rose podemos encontrar desde sus icónicas camisetas de fútbol oversized combinadas con pantalones de cuero rojo, pantalones-capucha con denim o cuero adornado con diamantes. En esta serie punk todo es válido: vestidos vaqueros llevados de atrás hacia delante o pantalones de algodón que actúan como chaparreras en looks con cinturones de tachuelas en cuero negro.

Otra de las ideas que la directora creativa inyecta en AW21 es la “insinuación de la ingenuidad” mediante el uso de terciopelo, raso, cuero liso de color rojo sangre e imitación de piel de serpiente con los que experimentar fantasías varias. Las camisas clásicas en color pastel, las chaquetas de sastre o los chándales con hombros caídos y acampanados cierran la propuesta menswear de M.R.

Echa un vistazo a la colección FW21 de Martine Rose en la galería de arriba. Tendremos que esperar a finales de año para poder adquirir las piezas en algunos distribuidores.