READ IN: English

Ponemos ahora el foco en los detalles del reciente “ARTWORK” de la firma streetwear italiana: las Off-White x Air Jordan 4 “Sail”. Después de que Erik Arteaga patinara en las Jordan 4 Sail, descodificamos esta nueva joya para los hypebeasts.

Off-White x Air Jordan 4 "Sail"

Presentadas en la exposición ‘FIGURES OF SPEECH’ de Virgil Abloh en MCA Chicago y en la pasarela AW20 de Off-White, estas sneakers exclusivas para mujer llegan en una mezcla de tonos vela / muselina / blanco.

La base de las Air Jordan está construida en cuero con capas de TPE translúcidas para un efecto ‘ghosting’ deconstruido. La suela intermedia en color crema se asiste con una cámara de aire y una suela exterior de goma translúcida.

En las kicks encontramos detalles como el Jumpman en la lengüeta, el panel del talón, los cordones marcados por la inscripción de “SHOELACES”, así como el “AIR” impreso en la suela. La icónica brida de Off-White cierra el diseño del zapato.

Se rumorea que estas Off-White x Air Jordan 4 “Sail” tendrán un precio de 220€. También que el drop será el 25 de julio. Nos mantendremos a la espera.