Desde la llamada balearización de Ibiza, que en los años 70 abrió la puerta a la llegada masiva de turistas de todo el mundo, la isla se ha convertido uno de los destinos internacionales favoritos para los que buscan fiesta y diversión sin límites. Sin embargo, en el destino predilecto de los amantes de la música electrónica y la vida nocturna también se puede disfrutar de una experiencia tranquila y enriquecedora: en el norte, no muy lejos del bullicio, aún pervive la Ibiza más auténtica.
Cala San Miguel Resort, empeñado en recuperar, proteger y reivindicar la esencia norteña, tiene como principal objetivo reconectar con lo esencial. Así, este perfecto refugio en el Port de Sant Miquel, con todos los servicios que caracterizan a los lujosos establecimientos de Curio Collection by Hilton, ofrece la posibilidad de disfrutar de auténtica inmersión en las raíces y los misterios de la isla a través de sus innumerables propuestas capaces de ofrecer relajo y calma.
The Club Cala San Miguel Hotel Ibiza y Cala San Miguel Hotel Ibiza, permiten cultivar el cuerpo, la mente, el espíritu y la curiosidad durante las 24 horas del día. Para ello, incluyen una completa experiencia wellness con actividades diarias para todos los gustos, tanto de activación como de relajación, y un menú de recomendaciones localizadas en torno al hotel en las que conseguir relax y desconexión en contacto con la naturaleza y con las raíces de la isla.
En Cala San Miguel Resort se puede comenzar el día con una sesión de yoga, una clase de pilates o en cualquiera de las actividades de su centro de fitness, desde animal flow y calistenia a functional training, HIIT workout y cross training o con su fórmula home fitness. Y para poner la guinda al ejercicio, nada mejor que disfrutar de los numerosos tratamientos corporales y faciales que ofrece su equipo de wellness, en los que sólo se usan cosméticos Natura Bissé.
Entre los más destacados, el masaje facial ‘belleza y bienestar’, que estimula los sentidos a través de las fragancias; el masaje ‘calado mediterráneo’, con maniobras que imitan las olas del mar y toques de masaje hawaiano; el masaje ‘momentos de reflexología’, con aceite a base de lavanda, naranjo y manzanilla; y el lifting facial ‘kobido’, un tratamiento de alta gama aplicado en escote, cuello y rostro, basado en un ancestral ritual reservado para la realeza japonesa y sus más importantes samuráis.
La oferta incluye experiencias, entrenamientos y talleres enfocados en proporcionarnos el máximo bienestar a través de todos los sentidos, como el workshop diet & nutrition, que nos enseña a cómo alimentar nuestro cuerpo; el energy wake-up, que se centra en la respiración y la música; el training rythm & brunch, que ofrece actividades de fitness acompañadas de una sesión de DJ y concluye con una selección de fruta y zumos; y el workshop de yoga facial, que usa productos e instrumentos naturales.
En cuanto a las experiencias fuera del hotel, Cala San Miguel Resort ofrece sacar el máximo partido a las calas, senderos y montañas que lo circundan con numerosas actividades, como excursiones de snorkel para conocer la flora y la fauna de la zona y ver el espectacular atardecer ibicenco desde el agua. Desde una clase de yoga en una tabla de paddle surf en la bahía hasta una caminata con vistas a la Torre des Molar o sesiones de DJ con relajantes cuencos tibetanos, sin olvidar el latido de los tambores chamánicos, imprescindibles para disfrutar de la puesta de sol en la playa de Benirrás-.
Todo lo que vivimos en la inauguración de Los Felices junto a Levi’s.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram