READ IN: English

Lyst, el buscador líder de la industria de la moda, ha revelado cuál es el logo más codiciado de este año 2020. Este posicionamiento se lo debe, en parte, a artistas como Beyoncé que ha elevado su significado. Sí, supongo que ya habrás intuido de que estamos hablando. 

Logo Marine Serre

Lyst acaba de publicar un informe que analiza las últimas tendencias de este 2020. Year in Fashion 2020 que fue publicado hace tan solo unos días, ha esclarecido datos de diferente índole como: quién es la persona más buscada, o la tendencia más seguida. Así, ha decretado que el estampado de medias lunas de Marine Serre, es el logo del año.

Este estampado no es una novedad. Por el contrario, ha distinguido a la firma de esta diseñadora francesa de 29 años desde su colección debut presentada en 2017. Desde aquel momento, el estampado, que inmediatamente se convirtió en el logo de la firma, ha pasado a representar una marca joven y creativa con una visión futurista.

Según el informe de Lyst, el lanzamiento del viodeoclip “Already” de Beyoncé fue crucial para determinar esta posición. En el clip, Beyoncé luce el característico mono cubierto con las medias lunas de Marine Serre. Esto provocó que el fin de semana posterior al lanzamiento del vídeo, Lyst registrara un aumento del 426% en las búsquedas de la diseñadora.

Logo Marine Serre

El estampado de Marine Serre ya se ha convertido en un elemento imprescindible de la industria de la moda. Ya no solo por su característico diseño, sino también por todo lo que representa: fuerza y autodeterminación.