Con detalles fruncidos y una cadena en forma de donut, la casa de moda presenta el Squeeze como el it-bag definitivo de la temporada.
Fabricado en suave piel de cordero napa, el accesorio presenta detalles fruncidos en la abertura del bolso. La tradición de LOEWE se inmortaliza en la ingeniosa cadena de acero inoxidable y aluminio chapado en oro que permite un ajuste personalizado para lucirlo colgado al hombro y ofrece la opción de ocultarlo en el anterior. Además, incluye detalles en forma de mosquetones de inspiración joyera que se adaptan a cada eslabón.
El hecho de que no incluya forro supone un nivel superior de ligereza, convirtiendo al Squeeze en la opción idónea para el día a día y, gracias a la confección del bolsillo interno con cierre con cremallera podrás transportar tus pertenencias con total seguridad.
Disponible en tamaño pequeño y mediano y en color tiza, chocolate, roble, oliva, negro y azul costa, el Squeeze llegará a la web de LOEWE y a las boutiques físicas a lo largo del día de hoy. Además, se lanzará una edición limitada en pitón negro y piel de cocodrilo en tiendas selectas.
Y hablando de bolsos… ¿Has visto ya el Pillow Bag de DIOR?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…