READ IN: English

¿Alguna vez te has parado a pensar cómo sería un Rolls Royce personalizado en exclusiva para Justin Bieber? Aquí lo tienes. Te presentamos el modelo Wraith 103EX creado por West Coast Custom. El resultado se traduce en una auténtica obra de arte de la ingeniería. 

Justin Bieber tenía una espinita clavada: todavía no había diseñado un Rolls Royce. Dicho y hecho. Esta nueva iteración nos recuerda al Rolls Royce 103EX Vision 100 y al BMW Vision Next 100 pero con una estructura notablemente más futurista. Sin duda, que las ruedas hayan sido colocadas en el interior de la carrocería nos tiene a todos fascinados. Lo mejor es que se ahorrará de limpiar las llantas.

A parte de las diversas modificaciones estéticas a gusto de Justin, no hay novedades sobre modificaciones del motor.

Ahora pregúntate, ¿cómo te sentirías conduciendo este Rolls? Seguramente, el modelo sea criticado por los más clasistas. Sin embargo, nosotros apoyamos la idea de Justin y otros tantos como Kanye West o Travis Scott de rediseñar la estructura original elevando el concepto de exclusividad.

Si te interesa conocer más contenido sobre nuevas tecnologías pincha en el siguiente enlace. Y si te gusta Justin Bieber puede interesarte también estas noticias.