READ IN: English

Ambush es otra de las muchas marcas que acaba de presentar su última propuesta para la próxima Primavera/Verano 2022. Dirigida creativamente por su fundadora, la diseñadora Yoon Ambush, esta vez ha diseñado una colección de carácter unisex, la cual ha dividido en tres partes: AMBUSH WKSP, AMBUSH ARTISANAL y AMBUSH WARDROBE.

En primer lugar, AMBUSH WKSP, se caracteriza por estar inspirada en los tejidos técnicos y por estar llena de prendas básicas, las cuales sirven y servirán de fondo de armario durante las próximas temporada. Compuesta por camisetas, sudaderas y bañadores para hombre y mujer, estas prendas han sido teñidas en tonos vibrantes y neutros. Además, también hay que destacar los estampados inspirados en la naturaleza, creados por el diseñador gráfico Hagihara Takuya. Por otro lado y en segundo lugar, podemos encontrar AMBUSH ARTISANAL. Con esta parte de la colección, Yoon Ambush intenta unir, consiguiendo con éxito, la alta costura con la vida cotidiana. Esta unión podemos encontrarla en sus vestidos de lana trenzada rematados con flores aplicadas a mano o en las faldas de jersey con lazada.

Por último y para finalizar, AMBUSH WARDROBE se caracteriza por estar compuesta de algunos de los principales diseños de la marca, pero también por seguir apostando por la sastrería y por la unión de las siluetas italianas con los detalles japoneses. Entre los tejidos de las prendas que podemos destacar, se encuentran el lino y el algodón. Además, todas estas piezas están diseñadas en colores pasteles y tonos neutros lavados. ¡Ah! Y no podemos olvidar su línea de calzado compuesta por “mules”, sandalias de trekking o botas de goma y zapatillas de cuero o también su línea de bolsos y joyería.

¿Qué te ha parecido la última colección SS22 de Ambush? Echa un vistazo a la galería para verla en su totalidad.