READ IN: English

Diseñada para un estilo callejero, la nueva cámara de Ricoh de edición especial cuenta con todas los requisitos técnicos para los amantes del streetstyle. Descubre todos sus detalles:

La GR IIIx Urban Edition incorpora un objetivo fijo de 26,1 mm y un sensor APS-C de 24 megapixeles. Además, cuenta con un estabilizador de imagen en tres ejes para asegurar una captura perfecta. Su diseño minimalista pero elegante se enlaza con un acabado metálico y una superficie completamente lisa y de aspecto suave. Los detalles en azul marino como el anillo de la tapa o la correa de cuero se complementan con el resto de la cámara.

Además, la GR IIIx ofrecerá, próximamente, nuevas características a través de actualizaciones de firmware. Estas incluyen un modo de prioridad de distancia de disparo; otro de enfoque automático de área central; otro de instantánea con un ajuste adicional de distancia y la capacidad de activar el disparador en modo AF.

El lanzamiento de la GR IIIx Urban Edition está previsto para este verano. Mientras, puedes echar un vistazo a la web oficial de Ricoh.

Newsletter