Hazte premium, solo 1€ al mes

Descubre la nueva equipación del PSG en colaboración con The Weeknd

El PSG se une a The Weeknd para diseñar una camiseta exclusiva que celebra su llegada al Stade de France los días 29 y 30 de julio.

Descubre la nueva equipación del PSG en colaboración con The Weeknd

Celebrando la llegada del ‘After Hours Til Dawn Tour’, The Weeknd se ha unido al PSG para diseñar una edición especial de la camiseta PSGXO.

Tras haber descubierto una versión de la equipación liderada por 3.PARADIS, el equipo de fútbol se une ahora al artista canadiense para dar lugar a una camiseta exclusiva que celebra su llegada al Stade de France los días 29 y 30 de julio. Así, el atuendo deportivo de Nike se tiñe del emblema de XO records y los patrocinadores del equipo, que conviven con el diseño oficial del club.

«The Weeknd es un artista enorme con una carrera excepcional, cuya popularidad trasciende fronteras. Es un gran honor para el club formar parte de la aventura de su gira, que hizo escala en París este mes» afirmaba en un comunicado Fabien Allègre, Director de Marca del PSG.

La camiseta, que estuvo a la venta durante los dos conciertos celebrados en la capital, todavía sigue disponible en la web oficial del Paris Saint-Germain.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.