READ IN: English

LOEWE Paula’s Ibiza Eclectic ha captado el sentimiento de dejarse llevar como parte del espíritu de Paula’s Ibiza y ha ido un paso más allá. 

LOEWE perfumes amplía la expresión olfativa del ethos de Paula’s Ibiza, tal y como lo capturó en la fragancia LOEWE Paula’s Ibiza Eclectic; con una nueva línea de baño que permite jugar con el aroma corporal y el tratamiento de la piel igual que con la ropa.

El exfoliante corporal contiene ingredientes naturales, todos ellos procedentes de España, con una propiedades nutritivas y exfoliantes para la piel -cristales de sal ibicenca, semillas de uva y de oliva molidas, aceite de semilla de uva y miel- y perfuma el cuerpo con el aroma floral, amaderado y gourmand de Paula’s Ibiza Eclectic.

La loción corporal tiene una textura acuosa dejando en la piel una sensación balear. Contiene ingredientes naturales con propiedades hidratantes para la piel y perfuma el cuerpo.

Ambos productos se presentan en un frasco cilíndrico, coronado con un tapón de madera. Una estimulación térrea del tacto que es otro rasgo definitorio de Paula’s Ibiza.

El Eau de Toilette Paula’s Ibiza es una fragancia amanerada, floral y gourmand creada por el director creativo de LOEWE, Jonathan Anderson, y la perfumista de la casa, Nuria Cruelles. Ha sido creado tanto para hombres como para mujeres y expresa una forma de ser escapaste a través de una composición olfativa tan alegre y cargada de sensaciones como una fiesta en casa.

El absoluto de flor de azahar y el jazmín sambac, salvaje y nocturno, se combinan con notas frescas de mandarina de Madagascar y pimienta negra. El aceite esencial exótico y el incienso permanecen en el corazón de la fragancia, mientras que las notas gourmand de coco y vainilla se ven identificadas por el rico ylang ylang, el almizcle y el suave y amaderado sándalo australiano en el fondo.

Paula’s Ibiza Eclectic, empática y hedonista, refleja el espíritu sensual y enérgico de la ropa que brilla con el resplandor de las lentejuelas y que muestra la piel a través de dobladillos cortos, tirantes y cut-outs. La línea de baño traslada esa mentalidad y ese espíritu al ritual del baño, ayudando a que el cuerpo brille y resplandezca por sí mismo.

Con esta nueva incorporación, el espíritu enérgico y liberador de Paula’s Ibiza abraza la vida balear en su totalidad. Desde los rituales corporales hasta la forma de vestir, dejando entrever una distintiva naturalidad y sencillez.

Puedes encontrar la nueva línea de baño Paula’s Ibiza Eclectic de LOEWE en perfumesloewe.com y loewe.com.

Newsletter