Tras haber conquistado la industria de la belleza con su bálsamo reparador para los labios, la marca coreana presenta su nuevo tratamiento nocturno para el rostro.

Sí, lo admitimos. Nosotras también nos hemos dejado sucumbir por los encantos de la Lip Sleeping Mask de LANEIGE, disponible en una amplia variedad de sabores y formatos que hidrata y aporta el toque glossy que nuestros labios necesitan, sobre todo, durante estos fríos meses de invierno. Pues bien, ahora la firma sorprende con un nuevo must-have dentro de cualquier rutina básica de skincare: la Bouncy & Firm Sleeping Mask. Esta mascarilla de noche ha sido creada con el objetivo de reafirmar la piel mientras dormimos, ayudando a la autorregeneración del organismo.
Su fórmula, centrada en la jugosidad y la firmeza más absolutas, mantiene el compromiso de las tendencias coreanas y ha sido desarrollada a través de diversas tecnologías que garantizan un nivel de hidratación máximo. Su efecto relleno afirma la piel y reduce las líneas de expresión gracias a su concentración de activos.
Está compuesta de Colágeno Complet (creado y patentado por LANEIGE) un complejo de peonía que cuenta con la extracción de la hoja y la raíz de esta flor cuyos beneficios cosméticos revitalizan, aportan antioxidantes y calma. A ello se le suma el colágeno, hidrolizado para conseguir una mejor penetracion y metabolizacioón en la piel; y los probióticos que ayudan a mejorar ella microbiota de la piel.
¿A qué estás esperando para probarlo? Encuéntralo en Sephora.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram