READ IN: English

TOM FORD BEAUTY desvela su propuesta de belleza para la temporada a través de seis nuevos productos: dos fragancias, una paleta de sombras y dos labiales.

TOM FORD ELECTRIC CHERRY EAU DE PARFUM

La fragancia Electric Cherry se presenta en un lujoso frasco rojo brillante y fusiona la exuberante acidez de las notas de los frutos rojos con  jengibre. El opulento jazmín sambac seduce con un aroma hipnotizador; mientras que el ambrettolide introduce un seductor aroma de almizcle, liberando un toque cálido que se mezcla con el grano picante de pimienta rosa.

TOM FORD CHERRY SMOKE

Cherry Smoke se abre con el exquisito aroma de la cereza oscura Scenttrek™, realzado por exóticas notas de azafrán. Las fragantes flores blancas de Osmanthus exudan aromas de albaricoque, aceituna y cuero, mientras que un precioso acorde de madera ahumada tienta con una vibrante calidez y una atracción ardiente.

ULTRA-SHINE LIP COLOR

Una fórmula labial ligera, intensamente pigmentada y de alto brillo, expresada en un vívido tono rojo cereza. La combinación perfecta entre la aplicación de una barra de labios, el lustroso brillo de un gloss y la refrescante emoliencia de un bálsamo labial.

LIP COLOR MATTE

Consigue unos labios poderosamente sofisticados con esta lujosa fórmula de TOM FORD BEAUTY que aporta un color mate aterciopelado. Lip Color Matte en Cherry Smoke hidrata al instante y ofrece hasta 10 horas de color resistente. Este tono luminoso proporciona un brillo impecable y un glamour irresistible.

EYE COLOR QUADS

La primera paleta realza los ojos con tonos ardientes y de efecto multitextura. El modelo Electric Cherry presenta sombras de ojos pigmentadas y brillantes que se funden con la piel. La impresión ‘TF ‘que aparece en cada sombra indica que estas pueden aplicarse en húmedo para obtener un pigmento más intenso; o en seco para un acabado suave, modelable y dimensional.

El segundo cuarteto de sombras ahumadas evoca el lado más oscuro de la experiencia Private Blend Cherry, con rojos y burdeos intensos y profundos matices en color vino.

Visita la web de TOM FORD y descubre su nueva propuesta de beauty. Y hablando de make-up… ¿Sabías que L’Oreal ha lanzado dos tecnologías para hacer que la belleza sea más inclusiva?

Newsletter