READ IN: English

A principios de año Moncler anunció durante la Semana de la Moda de Milan una posible asociación junto con Converse. Tras meses de letargo, la marca finalmente ha anunciado una fecha de lanzamiento así como unas fotografías de la colaboración. Fragment Design x Moncler x Converse ya está aquí.

Converse x Moncler

Justo cuando A-Cold-Wall* anuncia sus dos primeras colaboraciones con Converse, esta sale a la luz. Parece que Converse vuelve a estar en lo más alto. Esta nueva colaboración presenta dos siluetas Chuck 70 OX en iteraciones en blanco y negro. Los detalles vienen marcados por unas costuras en contraste presentes en toda la zapatilla. Así, el par blanco luce ribetes y texto en color negro; mientras que el par negro viene con los ribetes y el texto en blanco. Los logos de Fragment y Moncler aparecen en el talón de las zapatillas dejando el habitual espacio para el de Converse: la entresuela.

Fragment Design x Moncler x Converse se lanzará el próximo 3 de septiembre en la web de Converse a un precio de 115 €. Apunta el día en tu calendario.