READ IN: English

Palace colabora con el icónico fotógrafo de moda Juergen Teller en una nueva cápsula. Para la ocasión, se han rescatado imágenes de archivo capturadas a lo largo de su carrera.

Se aproxima un nuevo lanzamiento de Palace Skateboards y esta vez destaca el talento de Teller, uno de los fotógrafos de moda más aclamados. Con un currículum impecable, sus fotografías han aparecido en publicaciones de revistas como The Face, Vogue USA, Another, W Magazine, Self Service, i-D y Purple, entre otras. Además, ha colaborado con grandes diseñadores como Vivienne Westwood o Marc Jacobs.

Su relación con la marca londinense viene gestándose desde 2018, cuando comenzó a encargarse de las imágenes de las campañas y lookbooks. Ahora, colaboran en un nuevo proyecto donde se han rescatado imágenes de archivo del fotógrafo que se combinan con nuevas capturas. Destaca su estilo perverso y sombrío, el cual aporta un toque original a las prendas de la cápsula, como la imagen de un perro inerte.

La colección diseñada por Palace y Juergen Teller saldrá a la venta el próximo 9 de julio a las 11am BST – 11am EDT a través de la tienda online de Palace y en las tiendas físicas situadas en Londres, Nueva York y Los Ángeles. También podrá encontrarse en Dover Street Market de Londres y Los Ángeles.