READ IN: English

Converse sigue su eterna línea de cobranding con la renovación de diseñadores con los que ya ha trabajado anteriormente para la temporada primavera-verano 2021. La firma lanzará un proyecto expansivo que celebra la creatividad y pone de relieve el diseño de diversos creativos excitantes a día de hoy.

Converse SS21 collaboration lineup

“Un valor importante de Converse es el que respeta, honra y quiere seguir fomentando la creatividad. Invitar al genio colectivo continúa generando innovación para nosotros”, expone el vicepresidente de calzado de la compañía, Brandis Russell, en un comunicado de prensa.

“Nuestra marca ha sido un agitador positivo en momentos realmente críticos de la cultura. Hoy queremos asegurarnos de que nuestro impulso creativo, y el de nuestros socios, tiene una intención adjunta”.

En el proyecto, encontramos un lineup que abraza las propuestas de TELFAR, Tyler The Creator, COMME des GARÇONS PLAY, Off-White, Kim Jones o Chinatown Market. Converse subrayará así los valores clave y la identidad de cada nombre, que van desde la inclusión hasta la sostenibilidad en la moda.