Hazte premium, solo 1€ al mes

Descubre las nuevas Cloudtilt de LOEWE x ON Running

LOEWE continúa explorando la esencia de las colaboraciones y se une a On para lanzar su nueva sneaker: la Cloudtilt.

Descubre las nuevas Cloudtilt de LOEWE x ON Running

Un modelo idóneo para el día a día que combina un meticuloso diseño con la ingeniería suiza sobre una paleta de color divertida y variada.

LOEWE continúa explorando la esencia de las colaboraciones y se une a On para lanzar su nueva sneaker: la Cloudtilt. Se trata de un modelo de lifestyle que se erige sobre una cuidada entresuela generada por ordenador que ofrece un nivel de amortiguación nunca antes conseguido mucho más ligero conocido como CloudTec Phase. Ha sido ajustada mediante el software de Finite Element Analysis que simula la tensión que sufren las piernas y los pies al caminar, por lo que cuenta con la precisión necesaria para lograr comodidad durante largos períodos de pie.

Su estructura en forma de calcetín de punto cuenta con cordones rápidos y la marca compartida LOEWE x ON que firma la exclusiva colaboración. Dicha parte superior está compuesta en un 99% de poliéster reciclado, y la suela de espuma EVA minimiza el uso de caucho, manteniendo así el compromiso de la casa de moda con la sostenibilidad.

Las nuevas Cloudtilt llegan en dos versiones y diferentes tonalidades. Las drop 1, para hombre, saldrán a la venta el próximo 12 de octubre y estarán disponibles en blanco, negro, verde lima, caqui y azul marino. Por otro lado, los modelos femeninos llegarán en blanco, negro, verde lima, rosa púrpura y azul marino. En enero de 2024 se lanzarán más colores como el rosa salvaje, el gris pizarra o el rojo remolacha.

Desliza la galería superior y descubre la campaña fotografiada por Thibaut Grevet y protagonizada por Yonghon Huh, Roy Kaneza, Hortense de Gromard, Cindy Dos Reis, Stefan Crainic, Amina Al Qubaisi y Liu Hong.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.