La primera consola de videojuegos portátil con Windows 11 de ROG cuenta con un nuevo procesador AMD Ryzen para disfrutar a 1080p.
ROG (Republic of Gamers) presenta el lanzamiento de la ROG Ally, una consola portátil nueva y potente que incluye Windows 11. Gracias a toda la potencia del moderno procesador AMD Ryzen Z1 Extreme, el dispositivo hace volar los juegos AAA y títulos indie en 1080p y permite jugar a cualquier juego de cualquier plataforma, incluyendo 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate. Juega solo, conéctala a un televisor para jugar con amigos o pisa el acelerador con el conjunto de GPU externas ROG XG Mobile para disfrutar de una experiencia gaming de primer nivel.
«Nuestro equipo ha pasado más de una década desarrollando las tecnologías necesarias para habilitar la serie de procesadores Ryzen Z1» explica Renato Fragale, director senior de gestión de productos para el negocio de clientes gaming y de consumo en AMD. «Al trabajar con socios visionarios como ROG hemos diseñado una plataforma que redefine la experiencia gaming portátil. Nos resulta emocionante que los gamers experimenten el primer dispositivo potenciado por los procesadores Ryzen Serie Z1 con el lanzamiento de la ROG Ally».
La ROG Ally saldrá a la venta a nivel internacional el próximo 13 de junio por 799€, aunque existe la opción de reserva a partir de hoy, 11 de mayo a las 17h, haciendo click aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…