READ IN: English

Siguiendo presente y adelante con el fenómeno social de las alianzas de moda, o más popularmente conocidas como «collabs», hoy venimos a anunciarte cuál de todas ellas ha sido la más esperada del año según Lyst. ¿Estás preparado? Empezamos.

En primer lugar y para comenzar este «top five», tenemos que destacar la sorprendente alianza formada entre Yeezy y GAP, Yeezy x GAP, la cual ha sido nombrada como la colaboración del año y la que más «hype» ha generado en la industria, ya que gracias a esta las búsquedas de ambas marcas han aumentado en un 320% y 325% respectivamente. Siguiendo a esta, en segundo lugar y con datos más sorprendentes, también podemos encontrar el equipo formado por la marca de Beyoncé, IVY PARK, junto a Adidas, IVY PARK x Adidas, la cual obtuvo un aumento de las búsquedas del 536% en la semana del lanzamiento de la colección IVY PARK Rodeo.

En tercer y cuarto lugar, se encuentran otras dos de las colaboraciones del año, como son la de The North Face y Gucci y la de Telfar x UGG. Por último y para finalizar este ranking, el quinto lugar de este lo ocupan Balenciaga y Gucci con su ya archiconocido «hacker project«.

Ahora te toca elegir a ti, ¿con cuál de todas estas «collabs» te quedas? Y si aún te queda algo de curiosidad, descubre que marca ha sido la más buscada este año según Lyst.