READ IN: English

Llega el buen tiempo y, con él, la colección Spring/Summer de Palace. Plagada de gráficos divertidos y estilismos relajados, la nueva selección nos prepara para la temporada estival.

Tras haber conquistado al público de manera extraordinaria a través de su colaboración con Calvin Klein, Palace vuelve con una amplia oferta veraniega. Una vez más, los gráficos y las referencias culturales se apoderan de la mayoría de las prendas como las camisetas de manga corta, las sudaderas con capucha o los jerséis.  Destacan también los detalles llamativos como los cristales y los tejidos especiales como el terciopelo, presentes en las gorras y chaquetas. En cuanto a las colaboraciones, hay pocas, pero potentes. La marca londinense se ha asociado a la marca Sperry para lanzar un zapato náutico icónico.

De esta forma, encontramos las reconocidas prendas exteriores de GORE-TEX en una amplia variedad de colores; chaquetas bomber cuyos estampados se inspiran en las carreras automovilísticas; cazadoras vaqueras de efecto vintage; sudaderas básicas, estampadas y divertidas; camisetas universitarias, hawaianas y surrealistas; vaqueros adornados con los diseños «China Plate», «Statue» y «XXX» y el calzado de estilo náutico en colaboración con Sperry.

Desliza la siguiente galería para descubrir todos estos diseños y muchos más:

La colección SS22 de Palace se dividirá en diferentes lanzamientos, celebrándose el primero el próximo 6 de mayo a las 11 a.m. a través de la web.

Newsletter