READ IN: English

Entre las novedades semanales de Pull&Bear nos encontramos las colecciones Desert Breeze para mujer y Color Block para hombre. 

Siguiendo la misma inspiración estival de los anteriores lanzamientos, Pull&Bear vuelve con nuevos diseños para esta semana. Dentro de la colección femenina ‘Desert Breeze’ destacan el vestido largo estampado y fluido con manga 3/4, escote de pico y detalle de cortes en la falda; y el mono largo con cuello halter, espalda descubierta y silueta fluida. Para complementar, se han incluido unas sandalias pala de color beige y con tiras de cuerda; un bolso tipo capazo de rafia acompañado de un pañuelo y un collar doble de conchas.

En cuanto a la colección de hombre, cobran protagonismo las prendas Color Block: un total look denim que divide las piezas en dos partes. Por un lado, el vaquero, y por otro, el color blanco. El conjunto está formado por una chaqueta denim y unos shorts a juego que siguen el mismo patrón. Por último, se ha diseñado una camiseta en color blanco con una ilustración en contraste en la parte delantera y unas sandalias pala que incluyen a los personajes de Los Simpson.

 

Todos los diseños ya están disponibles en la tienda online de Pull&Bear.