Desigual presentó su último desfile de moda Primavera-Verano 2025, «Reflections» en su ciudad natal en una culminación del rebranding y reposicionamiento que la marca ha llevado a cabo desde hace unos años. Una reflexión sobre su pasado, presente y futuro en un viaje a través de la creatividad, innovación y alegría que siempre han sido parte de su historia desde 1984.
Un viaje que comenzó en 1984, bajo la visión de Thomas Meyer, quien quería crear moda para personas, no para cuerpos. Con campañas únicas, diferentes y atrevidas con un tono de voz sin precedentes en la industria de la moda, Desigual se convirtió en un universo de libertad, autenticidad y optimismo, con un espíritu barcelonés que conectaba con personas de todo el mundo.
REFLECTIONS
La colección SS25 revisita las raíces mediterráneas y archivos de la marca, centrándose en el estilo, la innovación y la versatilidad. Una oda a la belleza efímera de la primavera y el verano, evocando la nostalgia de largos días junto al mar y capturando la esencia del florecimiento y el renacimiento en la naturaleza.
Una colección de looks inspirados en el mar Mediterráneo, puestas de sol veraniegas, los años 90 y 2000, el surf, y Barcelona, estilizados bajo la dirección creativa de Helena Tejedor, quien cogió piezas del archivo de Desigual para hacer una reinterpretación fresca y contemporánea. Los complementos fueron maxi bolsos Voyager, sandalias con la D de Desigual en el tacón y gafas de Gigi Studios.
Una propuesta llena de guiños al tema principal del desfile “Reflections”, con espejos incrustados en faldas, y accesorios metalizados o reflectantes; centrada en el layering, y en detalles surferos; con un storytelling que va del día a la noche, cubriendo los distintos momentos de la chica Desigual. Una colección versátil y joven con un toque de nostalgia y mucha actitud.
La pasarela, ubicada en el puerto de Barcelona, tuvo el horizonte mediterráneo como fondo y espejos alineados, reflejando los vibrantes colores del atardecer. Las supermodelos Amelia Gray, Modelo del Año 2024 de Daily Front Row, y Hari Nef, el rostro de las campañas de Desigual, reconocida actriz de Hollywood y activista, recorrieron la pasarela junto a Andrea Meyer, hija del Fundador y CEO Thomas Meyer, luciendo increíbles looks de la colección SS25.
Después de que concluyera el desfile, el evento continuó con una fiesta en el rooftop de las oficinas centrales de Desigual, donde Freixenet y Brutus dieron el toque final a las vistas increíbles sobre la playa de Barceloneta. La exclusiva lista de invitados incluía celebridades, que se alojaron en el W Hotel, prensa, influencers, estilistas, fotógrafos, diseñadores, artistas y expertos de la industria de la moda.
El desfile de moda se compartió en las redes sociales y website de Desigual, y estuvo abierto al público, a través de una pantalla gigante instalada delante de las oficinas de la marca junto a la playa de la Barceloneta, donde la ciudadanía pudo formar parte del evento.
La lista de invitados incluía sobre 400 personas, entre las que se encontraban celebridades internacionalmente conocidas como Paris Jackson, Ester Expósito, Thylane Blondeau, Amelia Gray, Hari Nef, Greta Fernández y Andrea Chaparro. Amigos de la marca que han apoyado desde siempre la marca como Alphonse Maitrepierre, Maria Escoté, Collina Strada y Jordi Labanda, y miembros de la Comunidad Desigual como Gala González, Miranda Makaroff y Nina Urgell.
También el Squad de Desigual incluyó a otras celebrities como Greta Fernández, Sita Abellán, Laura Vandall, María Bernad, Nuria Val, Virgo Martínez, Carla Paucar, Carlota Marañón, Gigi Vives, Ariadna Tapia, Gabriela Flores, Irina Isasia, Vanelli Melli, Kicki Yang, Yaqian Lan, Veronika Heilbrunner, Clara Berry, Mv Tiangue, Yasmin Barbieri, Sofia Craighero, Fiammetta Cicogna, Martina Taglienti, Veronica Ferraro, Andrea Chaparro, María Bottle, Haddasha Tirosh, Amiaya, RieHata y Ziyun Guang.
La última colaboración de Desigual y Stella Jean rinde homenaje al verano.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram