Desigual presenta su nueva colección cápsula con 9 piezas icónicas del desfile de moda Primavera-verano 2025, «Reflections», que tuvo lugar el 6 de junio en Barcelona. Una celebración de su pasado, presente y futuro a través de la creatividad, la innovación y la alegría que siempre han sido parte de la historia de la marca desde 1984.
PV2025 revisita las raíces mediterráneas de Desigual y los archivos de la marca, centrándose en el estilo, la innovación y la versatilidad. Los looks, inspirados en el mar azul, los atardeceres de verano, los años 90 y 2000, el surf y Barcelona, son una oda a la belleza efímera de la primavera y el verano, evocando la nostalgia de los largos días junto al mar y capturando la esencia del florecimiento y el renacimiento en la naturaleza.
La propuesta está llena de guiños al tema principal del desfile «Reflections,» con espejos incrustados en las faldas; enfocada en las capas y detalles inspirados en el surf; con una narrativa que va del día a la noche, cubriendo los diferentes momentos de la chica Desigual. Una colección versátil y juvenil con un toque de nostalgia y mucha actitud.
Entre los looks encontramos un vestido de tul transparente inspirado en los colores del atardecer; una falda asimétrica cruzada con espejos incrustados; un vestido rojo de crochet inspirado en las redes de pescar; la versión en camiseta del vestido atardecer; un vestido multicolor de crochet inspirado en las redes de pescar; un vestido negro de tul asimétrico con estampado floral; un vestido negro de crochet cruzado; un pareo negro de macramé; y faldas asimétricas con discos.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…