Desigual arranca el 2025 a lo grande con el regreso de su camiseta más icónica: I Never Thought I’d Wear Desigual. Un clásico que, hace unos años, revolucionó las redes sociales y se adueñó de las calles gracias a su estilo audaz y su mensaje provocador. Ahora, la firma vuelve a ponerla en el centro de atención, dando el pistoletazo de salida a un año lleno de nuevos desafíos y grandes hitos.
El impacto de esta prenda es innegable: cientos de chicas y chicos de todo el mundo se apropiaron de su diseño, mostrándola con sus propias personalidades y estilos únicos. Muchas de ellas nunca imaginaron que Desigual sería parte de su armario, pero, al igual que la camiseta, el amor por la marca ha crecido de forma imparable. Ahora, es más que una prenda: es una declaración de estilo.
La camiseta estará disponible en todas las tiendas físicas y en desigual.com, dejando claro que esta nueva ola de Desigual ha llegado para quedarse. Si aún no formas parte de la #DesigualCommunity, este es el momento perfecto para unirte.
Amelia Gray: la historia continua con Desigual
Y como si esto fuera poco, Desigual confirma que la supermodelo Amelia Gray será la protagonista de su campaña Primavera-Verano 2025. Tras su exitosa participación en la temporada Otoño-Invierno 2024 y su paso por el desfile del 40 aniversario de la marca, Amelia continuará escribiendo su historia con la firma, consolidándose como el rostro de una nueva era para Desigual. La campaña verá la luz en marzo, marcando otro hito importante en este viaje lleno de creatividad, energía y mucha actitud.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…