READ IN: English

La nueva colección de Dickies Life se inspira en las prendas de su archivo y pone el foco en los tejidos y los detalles. Esta propuesta para primavera/verano 2021 rinde homenaje a Texas y está protagonizada por el denim y la sarga cruda.

Con Fort Worth (Texas) como punto de partida y tras revisar su extenso archivo de workwear, Dickies Life presenta “Crafted Souvenirs”: una cápsula que destaca por sus tejidos y detalles tradicionales. Se trata del primer lanzamiento de la marca para 2021, que además incluye una actualización de sus siluetas más icónicas.

La colección se resume en prendas atemporales con un toque moderno y elegante. En ella, encontramos sus clásicas piezas inspiradas en la ropa de trabajo que en esta ocasión están protagonizadas por tejidos como la sarga cruda de alto gramaje o el denim azul. También destacan los detalles de bordado de punto de cadeneta, que están presentes en tanto en chaquetas como en camisas.

Por otro lado, “Crafted Souvenirs” reinterpreta el modelo Halma Eisenhower en clave denim para la línea femenina y en tonos crudos para hombre. Como resultado, los accesorios, las chaquetas de trabajo, los petos y los pantalones de estilo carpintero conviven en la propuesta dando la posibilidad de crear un total look.

La cápsula “Crafted Souvenirs” estará disponible en la web de Dickies a partir del 25 de febrero.