READ IN: English

Dime y Reebok lanzan una nueva iteración de Kamikaze II. Para la ocasión, la icónica silueta de Shawn Kemp se reelabora poniendo el foco en la cultura del skate. Además, esta colaboración llega justo para celebrar su 25 aniversario.

Dime x Reebok

Dime, la reconocida marca de skate con sede en Montreal, se asocia con Reebok para el lanzamiento de Kamikaze II. El resultado se traduce en una serie de sneakers que converge los mundos del skate y del basket.

La colección se compone de tres propuestas disponibles en diferentes colorways. Todas ellas se han diseñado a base de capas de gamuza superpuestas con paneles de cuero en zig-zag. Dos de las siluetas optan por paletas vibrantes. Es el caso del modelo lanzado en azul, así como la atrevida combinación en amarillo y negro que evoca a BAIT x Kamikaze II “Bruce Lee” de 2018. Cierra la colección el modelo diseñado en negro y montado sobre una suela translúcida.

Dime x Reebok se lanzará el próximo 5 de diciembre a través de la web de Dime. Seguidamente, el 12 de Diciembre la colaboración se se lanzará a nivel global en la página de Reebok.

Más sobre Reebok aquí.