READ IN: English

Dion Lee ha diseñado una nueva colección para la temporada otoño/invierno 2021 inspirada en la hípica. De esta forma, se centra en conceptos como la fuerza y el control y explora el lenguaje ecuestre.

Tal y como indica el nombre del proyecto ‘HORSEPOWER’, la colección hace referencia a todos aquellos elementos que estén relacionados con los caballos. Encontramos así inspiraciones en sillas de montar o en accesorios como los anteojos.

Esta vez, los icónicos corsés que caracterizan a la marca australiana están fabricados con cuero y vienen acompañados de tiras con forma de cinturones y arneses. Las piezas más destacadas como trajes o camisetas incorporan esta vez elementos curvados para acentuar su forma; mientras que las chaquetas y abrigos con corte utilitario están compuestos por lona impermeable.

Para el diseño de las prendas, Dion Lee ha empleado una paleta de color bastante monocromática en la que combina el color negro con tonalidades color tierra, grises, violetas y verdes. Por último, se han incluido seis modelos de calzado diferentes entre los que se encuentran botines y sandalias de tacón además de botas hasta la rodilla.

Echa un vistazo al desfile para no perderte ningún detalle:

Si quieres encontrar más noticias sobre moda, visita nuestra página web.