Las embajadores globales de la Maison en términos de belleza protagonizan la última campaña que anticipa la llegada de la época festiva.
Capturadas en el histórico y emblemático Château de Versailles, a poco más de 30km de la capital francesa, las imágenes ofrecen un viaje al siglo XVII donde la realeza y la burguesía se reunía en los lujosos salones del palacio para celebrar los conocidos bailes comisariados por Luis XVI ‘El rey Sol’.
Todo ello traído a la actualidad de la mano de Anya Taylor-Joy y Deva Cassel, las anfitrionas indiscutibles del prestigioso evento que cuenta con invitados de la talla de Hugo Marchand y Seo Yun. ¿Y el dresscode? Alta Costura, por supuesto.
Pietro Ruffo, aclamado artista visual de origen italiano que trabaja mano a mano con el equipo de Dior, ha sido el encargado de diseñar los nuevos estuches que se convierten en el mejor regalo durante estas navidades; mientras que Peter Philips, Director Creativo y de Imagen de Dior Beauty demuestra su impecable destreza en las técnicas de maquillaje.
Descubre el Baile de los Sueños de Dior haciendo clic aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram