Ubicada en un emblemático edificio de la Avenida da Liberdade de Lisboa, la tienda refleja el espíritu de la arquitectura tradicional portuguesa.
Un espacio único que acoge los diferentes universos de Dior a través de una cuidada decoración que mantiene sus códigos históricos como el cannage o el parqué versallesco. Nada más entrar se encuentra la Colección Crucero 2024 de la Maison, protagonizada por piezas que celebran la libertad y la independencia de Frida Kahlo, donde los motivos poéticos como el estampado Butterfly Around The World están presentes en las delicadas creaciones.
Por otro lado se presenta la línea masculina Dior Primavera 2024 concebida por Kim Jones, con piezas que redefinen la vestimenta masculina y códigos tradicionales que se deconstruyen para dar lugar a prendas funcionales y elegantes. Por otro lado, la frescura londinense impregna la selección que hace eco del movimiento Buffalo de Ray Petri.
Todo ello rodeado de auténticas obras de arte pertenecientes a Valéria Nascimento, Bruno Ollé y Pedro Calapez que invitan a pasear por la boutique y acompañarnos en esta visita elegante que nos teletransporta al número 30 de la rue Montaigne de París. Al final del todo, a modo de sorpresa, se erige la espectacular escultura de veinte metros de altura ideada por Joana Vasconcelos que mantiene vivo el emocionante diálogo que comenzó en el desfile prêt-à-porter Otoño-Invierno 2023-2024 junto a Maria Grazia Chiuri.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…