Inspirada en los últimos desfiles de Dior, esta colección fusiona la tecnicidad deportiva con un estilo inconfundible.
Desde cazadoras puffer y chalecos acolchados hasta botas après-ski, el ADN Dior se reinventa a través del estampado Miss Dior Graffiti, una firma-manifiesto creada por el director creativo de prêt-à-porter para la temporada FW24-25. Este guiño contemporáneo revive la línea homónima que Marc Bohan y Philippe Guibourgé lanzaron en 1967, añadiendo un nuevo capítulo a la historia de la casa de moda.
Todas las piezas han sido imaginadas con el objetivo de conquistar las pistas de esquí con detalles que marcan la diferencia: gafas de esquí con la inscripción ‘Christian Dior’, pantalones con refuerzos estratégicos para garantizar la máxima comodidad y el icónico Dior Oblique como protagonista en accesorios clave.
Por otro lado, el símbolo DiorStar, inspirado en la estrella de la suerte de la Maison, florece sobre tejidos envolventes y complementos como bufandas, gorros y guantes en tonos suaves.
Con siluetas exclusivas que combinan y desprenden estilo, innovación y savoir-faire, Dior firma una oda al invierno: audaz, refinada y mágica.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…