Una de las técnicas más novedosas en diseño de cejas es la llamada Airbrush Brows, un tratamiento muy de moda en todo el mundo que consiste en teñir tanto piel como pelo con una máquina sumamente precisa y efectiva (aerógrafo), aplicando tintes hibridos con el objetivo de definir y resaltar las cejas de manera temporal.
La técnica de las Airbrush Brows ya está disponible en España de la mano de la firma holandesa Pe Cosmetics, que ha empezado a introducirlo en numerosos salones de belleza, como por ejemplo en los Centros Twenty de Madrid. Hablamos de un procedimiento estético que consiste en definir y resaltar las cejas de manera temporal, ideal para quienes desean unas cejas bien definidas sin necesidad de maquillarlas.
Bárbara Torres, distribuidora de Pe Cosmetics en España, nos cuenta: “Lo primero es realizar un diseño personalizado de las cejas, teniendo en cuenta la forma natural del rostro y las preferencias de la clienta. Esto incluye depilación y modelado de las cejas para darles una forma armoniosa. Después pasamos a la técnica de aerografía para aplicar el tinte híbrido (mezcla de tinte y henna) de manera precisa y uniforme sobre las cejas, la cuál permite lograr un efecto natural y difuminado. Es un tinte que se adhiere tanto a la piel como al pelo de las cejas. Su duración es de aproximadamente diez días en la piel y hasta seis semanas en el pelo de las cejas, ofreciendo un aspecto claro, definido y cuidado durante un tiempo prolongado”.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram