Para la Primavera 2026 la marca se sumerge en la escena artística del downtown de los años 60.

Hailey Bieber retoma su papel como imagen global de DKNY a través de una campaña que la sitúa en el interior de un loft de artista -el espacio creativo por excelencia de Nueva York– rodeada de fotografías en blanco y negro de sí misma mientras luce la nueva colección. Una puesta en escena que juega con la autorreferencia, la construcción de la imagen y la cultura visual, y que conecta directamente con el espíritu urbano, cultural y creativo de DKNY.
El estilismo refuerza esa narrativa con una naturalidad estudiada que respira autenticidad. Hailey aparece con una gabardina y una camisa vaquera abierta sobre capas ceñidas al cuerpo; pantalones de sastrería y mocasines contrastados con un sujetador y un top oversized; el icónico ‘Naked Dress’ que se hizo icónico en ‘Sex and the City’, ahora reinterpretado en negro con tirantes transparentes; un minivestido de raya diplomática pulida; y vaqueros relajados combinacdos con una americana de clara actitud noventera.
Surge también una colaboración muy especial junto a los New York Yankees, que ofrece un accesorio a la altura de la cultura neoyorquina. En una paleta dominada por el negro, el beige, el blanco y el denim, los complementos cobran protagonismo.
La nueva colección ya está disponible en DKNY.com y en retailers seleccionados de todo el mundo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…